sáb

30

nov

2013

Adwords II: Anuncios gráficos y herramientas de medición

Adwords II: Anuncios gráficos y herramientas de medición

En esta segunda sesión se mostrará como activar y optimizar las campañas de Internet. También se explicarán las principales herramientas de medición.

Descripción:

En esta segunda sesión se mostrará como activar y optimizar las campañas de Internet. También se explicarán las principales herramientas de medición.

 

Duración aprox: 1 hora. 

 

Puntos claves del seminario:
  • Cómo configurar anuncios avanzados en Adwords
  • Qué herramientas de medición ofrece Adwords
  • Cómo identificar y medir el éxito de una campaña

Seminarios relacionados

Adwords II: anuncios gráficos y medición

Juan Antonio Gonzalez Lombana

Embajador Jimdo 

Ir al vídeo

Pon tu negocio en el mapa con GoogleMaps

Lancelot Malacara, Experto de Google en marketing digital y plataformas para negocios

Ir al vídeo

¿Quieres saber más?

Te recomendamos visitar los siguientes tutoriales en nuestra página de ayuda para conocer más sobre cómo promocionar revisar las estadísticas de tu página.

 

Cómo activar las estadísticas en tu web

Herramientas de Google para webmasters

Cómo conectar Google Analytics con tu página

 


¿Te gustó el seminario?

Compártelo

Juan Antonio Gonzalez Lombana

Embajador Jimdo