Adwords II: anuncios gráficos y medición
Descripción:
En esta segunda sesión se mostrará como activar y optimizar las campañas de Internet. También se explicarán las principales herramientas de medición.
Duración aprox: 1 hora.
-
Cómo configurar anuncios avanzados en Adwords
-
Qué herramientas de medición ofrece Adwords
- Cómo identificar y medir el éxito de una campaña
Seminarios relacionados
Pon tu negocio en el mapa con GoogleMaps
Lancelot Malacara, Experto de Google en marketing digital y plataformas para negocios
¿Quieres saber más?
Te recomendamos visitar los siguientes tutoriales en nuestra página de ayuda para conocer más sobre cómo promocionar revisar las estadísticas de tu página.
Cómo activar las estadísticas en tu web
Herramientas de Google para webmasters
Cómo conectar Google Analytics con tu página
¿Te gustó el seminario?
Compártelo
Juan Antonio Gonzalez Lombana
Embajador Jimdo