SEO 2015: ¿Qué hay de nuevo?
Tanto si tienes conocimientos o si estás empezando, en este seminario te contamos qué es ahora lo más importante y en qué se basa el algoritmo de Google para posicionar las páginas.
Como bien es sabido, los parámetros tomados en cuenta a la hora de considerar el posicionamiento de nuestra web van cambiando con relativa frecuencia. En este seminario online analizamos cuáles son los principales cambios aplicados en este año 2015 que debemos tener en cuenta para posicionar nuestra página web en buscadores.
Estos cambios se basan sobre todo en optimizar la respuesta que tienen nuestras visitas en nuestra web. Hablamos por lo tanto de la tasa de conversión, tasa de rebote, tiempo medio en página y otras métricas relacionadas.
Puntos clave del seminario:
- Técnicas que han quedado anticuadas
- Cambios en los factores de ranking
- Trucos de optimización
Seminarios relacionados
Identifica las palabras clave para tu web
Guillermo González, SEO | Educación Jimdo Español
Introduce las palabras clave en la estructura y contenido de tu web
José M. Atencia, Education & Training Jimdo ES
¿Quieres saber más?
Te recomendamos visitar los siguientes tutoriales en nuestra página de ayuda y artículos del blog de Jimdo para conocer más sobre cómo posicionar tu web en Google.